Hace poco hacía un ejercicio de imaginación, de cómo sería un país, un mundo sin mujeres. Y se preguntará usted si no tenía mejor cosa que hacer. Hacer ese ejercicio de imaginación fue mi reacción inmediata, junto a un sentimiento de profunda indignación, cuando pude ver con mis propios ojos, el museo nacional de la mujer de los Estados Unidos, removiendo tres mujeres que han hecho historia, para suplantarlas por tres hombres con vestidos y maquillaje que se auto perciben como una más de nosotras.

Previo a eso en marzo, el ejército de los Estados Unidos decidió en el día internacional de la mujer, mostrar en sus redes a otro hombre con vestido y maquillaje, resaltando como mérito, que era la primera “mujer” transgénero con mayor rango dentro del ejército, pero ahí no para esto.

Recientemente la academia americana de lactancia materna (American Academy of breastfeeding) lanzó una guía para buscar reemplazar el término “leche materna” por “leche paterna”, brindando una falsa y macabra sensación de que los mal llamados “hombres” transgéneros también pueden amamantar. En los hospitales del Reino Unido, desde hace meses les han pedido a las madres, que además de no usar el término de madres, se abstengan de decir que amamantan, y que mejor se hable de “leche de pecho” para no excluir a nadie que pueda sentirse por fuera.

Ejemplos recientes de todo esto a nivel mundial sobran, y usted lo está viendo en tiempo real.

El objetivo es claro, borrar a las mujeres de la historia, de todo ámbito y lugar al precio que sea. Lo más aberrante de todo esto, es que hay mujeres que se han prestado para esto, siendo instrumento, voz y canal para semejante aberración.

No existe tal cosa como seres gestantes, seres menstruantes o la salvajada de turno que se le ocurra a la agenda progresista.

Somos madres, mujeres, amamantamos, damos vida, somos las únicas que biológicamente estamos diseñadas para cumplir estas funciones, y aunque moleste y duela, ponerse un vestido y maquillaje no hace a alguien mujer.

El ataque a la mujer, a la familia y al hombre, por separado y en conjunto es claro.

Buscan mujeres masculinizadas, divorciadas de su naturaleza y hombres “deconstruidos” que se alejen de todo lo que están diseñados para ser. Quienes se ríen, catalogan de ridículas estas ideas, espero se rían también, de concretarse, como va en franco avance, todo lo que el progresismo apuntala.

A todas estas no sé qué es peor, si las mujeres que se han prestado para perpetuar la falacia de que un hombre con vestido y maquillaje es mujer, o las que callan y se abstienen de ejercer alguna acción. Entiendo el miedo, porque también estuve ahí, se de lo que son capaces quienes hablan de inclusión pero que silencian toda voz que difiera de ellos. Conviví con el monstruo progresista por 30 años y nadie me puede venir a contar lo que yo misma viví.

Sin embargo, el momento apremia, y no podemos esperar a que todos tengamos un atisbo de valentía para decir ¡Presente! El momento de actuar es ya, antes de que sea tarde y esta película termine siendo una de terror.

Mi mente se pasea por los más viles escenarios y me temo lo peor, llegar al punto donde mujeres tal y como están en países como Irán, Arabia Saudita entre otros, terminen siendo más visibles y con más derechos que nosotras en Occidente, gracias a nuestro buenismo y genuflexión.

Comprendo a la perfección aquello de “vivir y dejar vivir”, puesto así he vivido toda mi vida, no soy quien para decirle a nadie como vivir, además. Pero los tiempos que vivimos nos exigen a todos acción sobre esta deconstrucción en vivo, directo y sin pausa que estamos experimentando en tiempo real y primera persona.

Condeno hoy la acción perversa de tantos, el silencio de muchas otras, la burla solapada de unos más, condeno la indolencia.

Ojalá no sea tarde, cuando se entienda el momento que vivimos, la responsabilidad y capacidad de acción de todos, pero, sobre todo, ojalá quienes estamos hoy poniendo el pecho y la vida, que jamás se nos acaben las ganas de luchar.

¡Hasta la próxima! 

By: Jennifer Barreto-Leyva

 

CEO @politicaenfaldas & @politicsinskirtsAuthor | TV/radio host

 

 

Gostou do conteúdo? Contribua agora, toda a ajuda faz a diferença!

¿Te gusto este contenido?, contribuye ahora, toda ayuda hace la diferencia, Gracias ¡

https://www.givesendgo.com/digitaldominium/donate

Author avatar
Español