Hace poco me mandaron a callar públicamente en redes sociales, luego de haber escrito una columna de opinión, ante un alegado error mío, con el infaltable uso de la falacia ad hominem, que nunca puede faltar en el discurso progresista, siempre tan predecible, hediondo e inundado de corrección moral, con la moral y autoridad que justamente no tienen.

“Ignorante, estás desinformando. Cállate y no opines de lo que no sabes”, y todo porque expresé lo que todos piensan y nadie se atreve a decir públicamente de un “cantante” que jamás sabrá quién es el gnomo progresista que pretendía darme clases de moral, y silenciarme en el ínterin, porque como siempre lo han hecho, si lo que dices no les gusta o conviene, tu voz debe ser apagada a como dé lugar.

Luego de sobrevivir al chavismo por 23 años, y a dos psicópatas integrados, créame usted respetado lector, que, si algo tengo claro en esta vida, es que nadie me va a callar, nadie puede hacerlo y mucho menos a coartar mi libertad.

Decía un buen amigo que ya no se encuentra entre nosotros: “Es que eres briosa y fuerte muchachita, el huracán Jennifer, que ya va por Tsunami y que mientras más lo quieren neutralizar, más duro te lleva” y con los años aprendí que mi buen y extrañado amigo, tenía toda la razón.

Más allá de esta anécdota personal que me permito compartir hoy, debo confesar que me preocupa y empieza a alarmar, el pánico y desidia como se apodera poco a poco de la gente. Uno a uno, todos han sido silenciados gracias a la arremetida progresista que ha logrado con éxito borrar del mapa, metafóricamente hablando, a todo ser pensante y decente que les haga oposición.

Se valen de todo, literalmente de todo, para apabullarte, silenciarte y minimizarte para que nunca más tengas ganas de hablar y llevarles la contraria o siquiera cuestionarlos. Los mismos que se jactan de promover tolerancia, diversidad e inclusión. Eso sí, bajo sus reglas, y de forma unilateral.

Nosotros tenemos que aceptarles a ellos todo, sin reproches, aplaudir todo, mudos. Así funciona este negocio.

Mientras, no solo nos están metiendo hasta en el sueño, una agenda pervertida, adoctrinante, desnaturalizada y satánica, están cumpliendo con precisión, la lista de objetivos que se propusieron, aunque algunos se les están haciendo un poco más cuesta arriba, siguen firmes en sus andanzas.

Mi abuelo me enseñó de niña algo que jamás olvidé y siempre comparto: la izquierda siempre cumple lo que promete, lo hace públicamente y al costo que sea. Nunca engañan a nadie.

Tenga usted esta prerrogativa muy presente siempre.

A la par, los que fuimos etiquetados de conspiranoicos, comenzamos a no vernos tan dementes ante los ojos de otros.  Aunque los más testarudos dicen que son solo casualidades que se van cumpliendo. Porque aceptar que tuvimos siempre la razón ¡Jamás!

Y así, paulatinamente, quedamos solo unos tantos gritando y llevándole la contraria a la agenda progresista. Pareciéramos pregonar como en plaza, solos, con la consciencia de audiencia y los que tímidamente escuchan, pero hacen lo posible por no dejarse notar.  Mientras a nuestro alrededor, escuchamos las quejas entre dientes: “Oye, es que ahora todo es un problema y ya no se puede hablar”.

Mi invitación en esta oportunidad es simple: que nadie apague su voz.

Las cosas que están sucediendo son en extremo graves para, además, hacerle el juego con un silencio temeroso, que raya en lo cómplice si me preguntan.

Tan malo y grave es cometer un delito, como el callar y no evidenciarlo.

Proteste, y cuestione todo. Proteja a tu familia, enamórese de la idea de amar, de ser padre o madre si aún no lo es como es mi caso, de la vida de antes, tan bonita, con calor de hogar, tiempo en familia, donde la belleza de la vida era presente en detalles como una flor salvaje en un vasito con agua de sorpresa, como mis abuelos se hacían mutuamente en Aibonito.

La decencia debe volver, pero para ello, nos necesita a todos.

 

¡Hasta la próxima!

By: Jennifer Barreto-Leyva

 

CEO @politicaenfaldas & @politicsinskirtsAuthor | TV/radio host

 

 

¿Te gusto este contenido?, contribuye ahora, toda ayuda hace la diferencia, Gracias ¡

https://www.givesendgo.com/digitaldominium/donate

Author avatar
Español